InfoisInfo España

Regalos Promocionales Easo S.L.
Regalos promocionales en Donostia - San Sebastián

www.promoeaso.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94322478?

Dirección

Tejería Kalea 5 Bajo. Egia.. C.P. 20012, Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Regalos Promocionales Easo S.L.

Artículos de regalo en Donostia - San Sebastián, Objeto de regalo en Donostia - San Sebastián

Regalos Promocionales Easo SL es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de regalos promocionales. Los regalos promocionales son artículos personalizados que se utilizan como herramientas de marketing para promocionar una marca, producto o servicio. Estos regalos suelen llevar impreso el logotipo o mensaje de la empresa y se utilizan en eventos, ferias, convenciones u otras actividades promocionales.Regalos Promocionales Easo SL ofrece una amplia variedad de productos promocionales, como bolígrafos, llaveros, camisetas, tazas, libretas, USB, entre otros. Estos artículos se pueden personalizar según las necesidades y preferencias de cada cliente.La empresa se encarga de todo el proceso, desde la fabricación y personalización de los productos hasta su distribución. Su objetivo es ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad y promover su marca a través de regalos promocionales de calidad.
regalos promocionales sostenibles :Bolígrafos fabricados con plástico reciclado o materiales biodegradables.Tazas o botellas reutilizables hechas de acero inoxidable, vidrio o materiales bioplásticos.Bolsas ecológicas fabricadas con algodón orgánico, yute o materiales reciclados.Libretas y cuadernos con papel reciclado o certificado por su origen sostenible.USB hechos de materiales reciclados o de madera proveniente de bosques gestionados de forma sostenible.Productos de cuidado personal como cremas o jabones naturales, libres de químicos dañinos y envases biodegradables.
Leer más...

Redes sociales

Productos

relojes,bolsas promocionales,regalos de marca,camisetas,gorras, mochilas,bolígrafos,pendrive,usbs, Promociones responsables, Bolsas algodón orgánico, boligrafos reciclados, botella de aluminio reciclado, artículos Rpet, Termos, auriculares, cables de carga, sudaderas, sudadera con capucha, pañuelos para fiestas, mochilas de cuerdas, camisetas sublimadas, mochilas para ordenadores, botellas de cristal, barajas de cartas, 

Servicios

personalización, regalos personalizados, regalos con logo,catálogos de puntos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Regalos Promocionales Easo S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio