InfoisInfo España

ADMINISTRACION DE FINCAS ARRATE
Administradores en Donostia - San Sebastián

www.fincasarrate.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94332457?

Dirección

C/ particular de Ategorrieta n 2. Gros.. C.P. 20013, Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ADMINISTRACION DE FINCAS ARRATE

Fincas en Donostia - San Sebastián, Inmobiliaria en Donostia - San Sebastián

Administraciones de Fincas Arrate nace con el objetivo de dar un servicio profesional, eficaz y transparente en la gestión y administración de fincas con el mejor equipo humano y los mayores avances tecnológicos e informáticos. Nuestra prioridad es gestionar y solucionar todos aquellos asuntos que pueden surgir en su comunidad. Nuestro principal objetivo es conseguir y mantener a través del trabajo diario la confianza de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de los servicios que recibe su Comunidad. Ponemos a su disposición información clara, sencilla y actualizada del estado económico de su Comunidad, así como la posibilidad de realizar online la mayor parte de las gestiones  a través de nuestro Servicio de Administración 24 h.  
 
Administraciones de Fincas Arrate es una Administración de Fincas profesional, trasparente, eficaz y de mejora continua. Profesional: personal colegiado en el Colegio de Administradores de Guipúzcoa y Álava, así como colegiado en el Colegio de Economistas de Guipúzcoa. Trasparente: porque ofrece información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Eficaz: porque prestamos un servicio integral con el fin de optimizar la cuota mensual que paga cada vecino, asegurando la calidad de los servicios que ofrecemos. Mejora continua: porque ponemos a su disposición un servicio de sugerencias y reclamaciones que atenderemos personalmente para asegurar la calidad de nuestros servicios. Nos actualizamos permanentemente en el ámbito legal y de gestión para mejorar el servicio a nuestros clientes y asegurar el cumplimiento legal.  
  ¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?   ·  
  Web con acceso individual para poder visualizar cualquier documento de su comunidad: actas, contabilidad, justificantes de pago, contratos, demandas, etc. ·         Cercanía al cliente. ·         Renegociamos los contratos de su comunidad para obtener la mejor relación calidad-precio y unas cuotas ajustadas. ·         Garantía: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional. ·         Visitas periódicas en las comunidades para control del estado de conservación de la finca. ·         Somos profesionales colegiados. ·         Atención personalizada para resolver sus problemas y dudas en el menor tiempo posible. ·         Comunicación inmediata, rápida y constante con nuestros clientes. ·         Confidencialidad y seriedad en nuestro trabajo. ·         Transparencia en el destino de su cuota.

ADMINISTRACION DE FINCAS ARRATE
Gestionamos todos los asuntos relativos a las comunidades de propietarios, consiguiendo las condiciones más ventajosas para nuestros clientes, reduciendo costes, ajustando presupuestos, etc. Dando un servicio de calidad, eficiente y resolutivo para satisfacer las necesidades particulares de cada comunidad.
Oficina virtual 24 horas. Economista y Administradora de Fincas colegiada.
¡Deje su comunidad en las mejores manos! Pídanos Presupuesto sin compromiso. !Mejoraremos su oferta! www.fincasarrate.com
Tfno.: 943 324574
Leer más...

Redes sociales

Productos

SERVICIOS A LA COMUNIDAD Custodia y mantenimiento de Libro de Actas. Elaboración del Presupuesto Anual, Confección, domiciliación y gestión de recibos, incluido el cobro de recibos. Generación y presentación de balances económicos con la periodicidad que se determine. Liquidación anual de cuentas. Mantenimiento de las zonas comunes con solución de las incidencias que se puedan plantear en la finca. Convocatoria de Juntas Ordinarias y Extraordinarias con la antelación establecida por la Ley. ¿COMO GESTIONAMOS NUESTROS SERVICIOS?  GESTION CONTABLE Buscamos la forma más eficaz de gestionar las cuentas de la Comunidad (presupuestos o cuotas) que se adapte a las necesidades colectivas e individuales de cada propietario/a.  GESTION MANTENIMIENTO Realizamos un mantenimiento integral de la Comunidad para lo que gestionamos y coordinamos tanto, los gremios externos como internos, para conseguir un funcionamiento óptimo para todos los propietarios/as.  GESTION AHORRO Revisamos todos los contratos de mantenimientos vinculados a la Comunidad (ascensor, calderas, limpieza, electricidad,… etc.) para ajustarlos a las necesidades y precios de mercado actuales, consiguiendo un ahorro.  COMUNIDAD VIRTUAL A través de nuestra plataforma virtual cada propietario/a tendrá información on-line de la situación de las gestiones realizadas por Fincas Arrate, como de la situación global e individual de su Comunidad (actas, cuentas, convocatorias,...etc.).
Leer más...

Servicios

Servicio de Administración y Gestión de comunidades de vecinos, garajes, centros comerciales, oficinas, etc.

Marcas

FINCAS ARRATE

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 13:30

Se atiende a la tarde con cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de ADMINISTRACION DE FINCAS ARRATE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio