InfoisInfo España

Clínica Dental Vildosola y Goyena
Endodoncia en Donostia - San Sebastián

https://vildosolaygoyena.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94346488?

Dirección

Calle Gregorio Ordóñez, s/n, Bajo-Frente A C C Arcco. Amara Berri.. C.P. 20011, Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Dental Vildosola y Goyena

Ortodoncia en Donostia - San Sebastián, Dentistas en Donostia - San Sebastián, Dental en Donostia - San Sebastián, Clínica dental en Donostia - San Sebastián

Clínica Dental especializada en Implantes, Ortodoncia, Prótesis, Endodoncia, Periodoncia y Estética. Para niños y para adultos. Nuestras doctoras tienen 20 años de experiencia y utilizamos la última tecnología del mercado para ofrecer los mejores resultados.

Somos Edurne Goyena y Maite Vildosola, dos odontólogas que llevamos más de 20 años devolviendo la sonrisa a miles de donostiarras.En nuestra clínica del barrio de Amara, y junto a nuestro equipo de profesionales en continua formación, damos solución a una gran variedad de problemas bucodentales: ortodoncia, implantes, prótesis, periodoncia, endodoncia… Para adultos y para niños, porque nuestro objetivo es ser tus doctoras de confianza, las que te ayudan a sonreír.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Odontología conservadora y mínimamente invasivaLa buena odontología es aquella que resulta mínimamente invasiva y con tratamientos que preservan al máximo la estructura del diente. Sin tallados ni mutilaciones agresivas. Así conseguimos una mejor experiencia para el paciente y un resultado más natural y duradero. Además, y gracias a los nuevos materiales con los que contamos actualmente y que imitan perfectamente la apariencia del diente, tratamos las caries en cualquier fase con resultados extraordinarios. Esta nuestra forma de ver y de vivir nuestro trabajo.

OrtodonciaSu objetivo es corregir la posición tanto dental como de los maxilares para restablecer la correcta función masticatoria y mejorar la estética de tu boca. Es salud y es imagen.Las diferentes ramas de la ortodoncia:Ortodoncia Plástica (Alineadores Transparentes).Ortodoncia Tradicional.Ortodoncia Interceptiva y Funcional.Utilizamos una u otra en función de tu edad, tus necesidades e intereses para devolverte la sonrisa perfecta en muy poco tiempo.

ImplantesLa implantología nos permite sustituir las piezas dentales perdidas o deterioradas para que disfrutes de una boca sana y bonita.Usamos fijaciones de titanio ancladas al hueso, técnicas como la regeneración ósea o injertos de hueso que permiten solucionar prácticamente cualquier problema o dolencia.Para ello, el Dr. Zubillaga, nuestro responsable del área de cirugía, evalúa tu caso, tu situación y tus necesidades y te propone el tratamiento que mejor se adapte a ti.

PrótesisLas prótesis dentales sustituyen a las piezas dentales ausentes y pueden ser de diferentes tipos en función de tus necesidades concretas:Prótesis Fijas.Prótesis Semi-Fijas.Prótesis Removibles.Todas tienen sus ventajas, pero lo más importante es evaluar tu caso para darte una solución a tu medida.
PeriodonciaAborda la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes: encía, ligamento periodontal y hueso alveolar. La prevención y el diagnóstico precoz es lo primero para evitar la pérdida de piezas dentales. Una buena higiene buco-dental es fundamental, por eso te instruimos con técnicas que te permiten mantener el buen estado de tus encías a lo largo del tiempo.
EndodonciaLa Endodoncia trata la patología que afecta a los tejidos pulpares, nervios y vasos, y no es solo un servicio en sí mismo sino que puede ser necesario en otros como la prótesis. Con las últimas técnicas de preparación mecánica eliminamos los tejidos dañados, rellenamos y sellamos los conductos radiculares de forma rápida e indolora.
EstéticaLos tratamientos de Estética permiten la mejora de la sonrisa y su apariencia lo que, además, suele implicar un beneficio psicológico al mejorar la autoestima. Lo conseguimos a través de estos tratamientos:Blanqueamiento dental.Reconstrucciones estéticas.Carillas de composite o porcelana.Ortodoncia invisible.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Lunes 9:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Clínica Dental Vildosola y Goyena (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio