InfoisInfo España

El Globo Comunicacion
Marketing en Donostia - San Sebastián

www.elglobocomunicacion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66185965?

Dirección

Tomás Gros kalea, 5, bajo. Gros.. C.P. 20001, Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de El Globo Comunicacion

Web en Donostia - San Sebastián, Paginas web en Donostia - San Sebastián

Agencia de marketing digital en Donostia. Ofrecemos múltiples servicios de marketing online y offline.

Especialistas en redes sociales, tu community manager en Donostia.
Diseño de páginas web en Wordpress, SEO, SEM, mailing... Escuchamos y ofrecemos la estrategia de marketing ideal para tu negocio.

Elegimos la estrategia de marketing más adecuada para que consigas VENDER MÁS.Primero te escuchamos… ¿cuál es tu modelos de negocio?, ¿cuál es tu público objetivo?, ¿con qué recursos cuenta tu empresa?Cuando sabemos lo suficiente de tu negocio te proponemos una estrategia de marketing online personalizada y creamos el vínculo entre tu negocio e Internet.Elegimos entre las múltiples herramientas que Internet ofrece para conseguir los mejores resultados:
– Gestión y publicidad en  redes sociales.
– SEO
– SEM
– Mail marketing…
Hoy en día, todos los negocios tienen al menos parte de su público en internet.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

DISEÑO WEB DONOSTIA – SAN SEBASTIAN Servicio de creación y diseño de páginas web en Donostia. Somos expertos en WordPress, lo que nos permite hacer páginas web de calidad, optimizadas para Google y a precios razonables.Te ofrecemos un servicio de diseño y creación de páginas web en Donostia, que se adapte a las necesidades de tu empresa para que le puedas sacar el máximo partido y puedas modificarla fácilmente sin necesidad de conocimientos avanzados de programación ni informática.Creamos tu página web con SEO el básico incluído, es decir, las operaciones básicas para que tu web empiece a estar posicionada en los principales buscadores.La página web es la principal fuente de información de tu empresa a nivel de Internet. necesitas una web que de buena imagen y atraiga clientes. Si tu empresa evoluciona o surgen nuevos servicios, necesitas una web que se pueda adaptar fácilmente a esa circunstancia.Diseño web con WordPressUn CMS es un gestor  de contenidos, es decir, un programa que proporciona un soporte para la creación de una página web. La gran ventaja de este tipo de programas es que intervienen programadores de todo el mundo mejorándolos y adaptándose constantemente a los cambios.Somos expertos en WordPress, lo que nos permite realizar webs atractivas, flexibles, adaptadas a móviles y optimizadas para Google sin tener que dispararnos con los precios. Podremos crear una web adaptada a tus necesidades presentes y futuras.WordPress es el principal de los llamados gestores de contenidos, es decir, programas de código abierto para crear contenidos, fundamentalmente páginas web. En un primer momento nacieron para crear blogs, pero han ido evolucionando hasta dar la posibilidad de crear un gran abanico de páginas web.Las principales ventajas de WordPress son su facilidad de uso (no necesita de conocimientos de programación) y su moderado coste. Además tiene un formato muy amigable con Google, lo que facilita el SEO.
Leer más...

Servicios

COMMUNITY MANAGER EN DONOSTIAEn el Globo comunicación te ofrecemos un servicio de community manager, es decir, gestor de redes sociales en Donostia – San Sebastián y Gipuzkoa principalmente. Contenido único, original y de calidad en las redes sociales que mejor se adapten a tu empresa. Elaboramos un calendario equilibrado, con contenido propio creado en tu mismo negocio, como externo que buscamos en internet.¿Por qué un community manager?Las Redes Sociales se han convertido en uno de los pilares del marketing actual, fundamental para llegar a los clientes potenciales de la empresas. Pero muy pocas las gestionan adecuadamente y no ofrecen un contenido adecuado para el consumidor.Cada vez más, los usuarios siguen a marcas y preguntan más antes de comprar un producto. Por eso, es necesario estar cerca de estos potenciales clientes y tener una ventaja estratégica respecto a tus competidores. Esta ventaja, la aportan las redes sociales.El Globo Comunicación, con su servicio de community manager en Donostia, creamos relaciones constantes entre tu empresa y tus clientes. Correctamente gestionadas, te permitirán llegar y atraer a nuevos clientes, así como fidelizar a los que ya tienes.¿Por qué El Globo Comunicación?Porque somos creativos, porque somos constantes, porque estamos preparados y porque lo hacemos en base a una estrategia previamente definida.Ofrecemos nuestro servicio de community manager en Donostia y Gipuzkoa principalmente porque el contenido propio es, en la mayoría de los casos, fundamental en una correcta comunicación social media. Nos encargamos de acudir a tu negocio para hacer las fotos que luego irán en las diferentes redes sociales.No publicamos por publicar, sino que creamos un plan en base a unos objetivos y medimos. Según estas mediciones llevamos a cabo un plan de marketing en las redes sociales.Una parte importante de nuestro trabajo es investigar y reciclarnos constantemente. Somos conscientes que el entorno social media es un mundo que cambia constantemente, por eso, una parte de nuestro trabajo como community manager es estar al día con las novedades que se producen.Somos conscientes que las redes sociales son la ventana digital de tu negocio, por eso nos tendrás pendientes de tus redes sociales todos los días del año porque tus clientes pueden interesarse por tu producto en cualquier momento.¿Por qué servicio de community manager en Donostia?Somos conscientes que un community manager debe estar permanente en contacto con el negocio que lleva. En el caso de las pequeñas y medianas empresas, estar cerca del negocio es imprescindible, ya que no entendemos este servicio sin contenido propio, porque las redes sociales deben mostrar el «alma» de cada negocio, deben darle una personalidad única y diferenciada. Eso es imposible de realizar sin estar en contacto con la empresa de manera directa y presencial.¿Qué ofrecemos?Nuestro servicio de social media consta de:Implementación en las redes sociales afines a tu público objetivo.
Gestión diaria de los perfiles sociales de tu empresa con la creación de contenido de calidad y la creación de comunidad entorno a tu marca.
Creación y optimización de campañas de publicidad en las redes sociales.
Interacción con los seguidores y atención al cliente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 17:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de El Globo Comunicacion (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio